Inicio Respuestas Ordenador

Es sobre el ordenador

Pilar2015

Me sale un cuadro de diálogo sobre el servidor. Servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el otro programa está ocupado. Elija cambiar a.para activar el programa ocupado y corregir el programa.
Me sale de vez en cuando otro cuadro de diálogo, Accelerometer error del sistema: el programa no puede iniciarse porque falta VCRUNTIME140.dll en el equipo. Intente reintalar el programa para corregir este problema. Me da la opción de aceptar.
Tengo el antivirus Avira y me sale un cuadro de diálogo: fichero host bloqueado fecha y hora 01/01/2018 20:46:21, tipo de fichero host bloqueado, para su seguridad se bloqueó el acceso al fichero host. Opciones: configuración, ayuda, ok.

HP Pavilion NotebookPC, procesador AMD A8-6410 APU with AMD Radeon R5 Bios F53 11/21/2014 edición del teclado 73.05 Memoria total 4.00 GB.