Inicio Respuestas Pendrive

Sobre pendrive

castedoa

Tengo que actualizar el sofware de un tv led, el instructivo me dice que lo baje y lo pegue en la raiz de un pendrive, lo que no se es a que se le llama raiz en un pendrive

El SW del tv cdh-le32smsrt10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/02/2018 22:39:22
¡Hola!
La raiz se refiere a la unidad, sin ningún directorio, por ejemplo en el ordenador sería C:\ \
En caso del pendrive, no te \ "calientes la cabeza\ " simplemente baja el software coloca el pendrive y dale a copiar.
Aunque en el caso de las televisiones, por lo menos la mía SAMSUNG ofrecen la oportunidad de actualizar el software, si lo hubiera disponible, simplemente a través del canal de TV.Seleccionando la opción.
Saludos.