Inicio Respuestas Sony

Necesito ayuda sobre un pendrive de 16g marca sony

GABYGB606

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

hola tengo un pen de 16g marca sony mi pc lo lee pero al ponerlo en el stereo de mi auto no lo lee da error. que hago?

el stereo es marca lg modelo xdss lcs700bn

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2013 08:59:26
Hola GABYGB606, en primer lugar debes comprobar que tipo de dispositivos USB es capaz de usar el equipo de tu coche, tanto en capacidad como el tipo de formato que soporta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa