Inicio Respuestas Código

Sobre el código por que no me sale

Daniela2002

Sobre el código por que no me sale cuando
Pongo lalinia de festival sino me sale este

Malo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2018 17:37:42
Hola , la verdad es que empieza a ser un poco incómodo encontrar en un foro de informática preguntas tontas cuya respuesta es posible encontrar buscando en Google o leyendo el manual del dispositivo, pero las preguntas que se llevan la palma son las que nos insultan y faltan al respeto porque son tan torpes que en lugar de localizar la página de los responables de la promoción, tratan de introducir el código en esta página, o se limitan a preguntar donde lo tienen que introducir; por favor, lean las bases de la promoción y dejen de molestar con su absurda cantinela, NO TENEMOS NADA QUE VER CON LAS PROMOCIONES ni queremos tener nada ver con ellas ni con los que nos preguntáis por ellas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2