Inicio Respuestas Móvil

Movil mojado

mortxu

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

hola se me a caido el movil al cubo de la fregana cuestion de medio segundo lo e secado con el secador y lo tengo metido en arroz como e podido leer en muchos de vuestros casos y me gustaria saber si es cierto o si hay otra solución pa mi problema gracias mortxu perdon es un samsumg wave

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2012 15:49:28
Es lo único que puedes hacer pero además, debes tener en ecuenta que no es seguro que funcione y menos si el agua de la fregona tiene algún producto que pueda afectar a algún componente

salu2