Inicio Respuestas Problemas

S4 mojado

pequeee

Mi celular galaxy s4 tuvo un accidente con el agua y lo seque y todo pero no prendio, ya hasta como 2 horas después trate de encenderlo y solo prende el led en color azul

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 41.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2015 12:34:10
Hola cuando cae al agua un teléfono en ningún caso se debe tratar de encender, si el modelo lo permite, debes quitar la tapa , la batería y las tarjetas, a continuación ponerlo en un recipiente con arroz o con esas bolsitas que aparecen en las cajas de calzado deportivo o dispositivos electrónicos que absorben la humedad y esperar al menos 48 horas (depende de la humedad ambiental de la zona), antes de intentar encenderlo de nuevo, si no está totalmente seco, no solo no volverá a encender, sino que se puede dañar más aún.

Además ni que decir tiene que en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante. Si estaba en garantía, el baño la invalida inmediatamente.

Puedes intentarlo de nuevo, pero si se ha producido daño, éste puede ser irreversible

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,