Inicio Respuestas HP Deskjet 3720 WiFi

Clave wifi hp desk jet 3720

frm7

No encuentro las instrucciones para conectar mi smartfhone y necesito la clave wifi que viene. De fabrica

HP Deskjet 3720 WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2018 16:42:59
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2