Inicio Respuestas The Respawnables

Para poder crear cuenta unica

ziberdriano

Hola señores de la compañia de respanable queria descirle mi opinion de crear una cuenta de id correo para poder guardar los juegos de reswpanable cuyo ya que me gusta jugar ese juego les pido guarduial saludo desde muzo boyaca

The Respawnables.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2018 17:40:56
Hola , muy atenta y educada tu pregunta, aunque no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO NI SUS CREADORES

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2