Inicio Respuestas Epson

Problema con tinta negra

WGSM

Hola tengo problema con la tinta negra en epson l365 las primera hoja sale bien ya después van saliendo espacion en blanco en la impresion hasta ya no salir nada la tintas son originales
ya le ise limpieza de fabrica le cambie cabezal y nada sigue igual

Epson.

#1 LASZ (844 Posts) - 23/01/2018 02:31:03
Asegúrate de que la barra que da paso a la tinta esté en la posición correcta. Si sigue el problema, realiza una limpieza de cabezales (en Preferencias de Impresión, Herramientas al hacer click derecho sobre el Icono de la Impresora).

Saludos ;-)

LASZ