Inicio Respuestas Archivo

Archivo illustrator

nidobiv

Estoy buscando del articulo que me vas a ayudar en pregunta siguente -
como es posible reparar archivo illustrator.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 62.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2018 14:39:08
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2