Inicio Respuestas Análisis

Al hacer analisis se repiten siempre dos riesgos

fifinio

Windows 7 64 bits, internet exporer 9 y Norton 360 5 Premier Editión

Hola a todos, quisiera a ser posible que me ayudarais a una duda que tengo desde hace dias.
Tengo Windows 7 64 bits, Internet Explorer 9 y antivirus Norton 360 5 Premier Edition, pues bien cada vez que hago un analisis con el antivirus me salen muchos mensajes repetidos de riesgos y riesgos reparados pero lo extraño es que siempre se repiten los mismos que son estos dos:

Una sesión de C:\ \ Program Files (x86)\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe" se está preparando para acceder a Internet.

La norma"Bloqueo predeterminado de Microsoft Windows 2000 SMB"bloqueó (87.96.163.77,Port(445)).conexión TCP entrante.

En este ultimo la numeración no es la misma en los riesgos para el PC.
En un lateral con un punto azul pone Información y en el otro lateral pone Detectado.
Me gustaria a ser posible saber como reparar esto y si es alguna rchivo que este mal como detectarlo y eliminarlo.

Muchas gracias a todos por anticipado

Saludos cordiales.

#1 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 21:57:59
Hola amigo desinstala el norton y prueva el avast a ver si se va el problema. realiza una analizas profundo al equipo. suerte. prueba desinstalar el navegador y volverlo a instalar.