Inicio Respuestas Alcatel

Problemas de llamada Alcatel a30

Yeuris05

Mi teléfono Alcatel a30 reconoce la tarjeta SIM, funcionan los datos, pero no realiza llamadas, se cae al instante. He probado con diferentes compañías y en ninguna funciona (está desbloqueado el teléfono).

Mi suegra también tiene un a30 y la primera semana de uso sí le hacía llamadas, pero luego, de repente no quiso hacerlas y se quedó así.

Alcatel.