Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol 6030D

Alcatel idol ultra no se escucha el sonido de llamada

yasell

Por que mi alcatel no se escucha el sonido de llamada.osea cuando me estan hablando por lllamada no eschucho anadie y cuando lo pongo en altavoz si. sii alguien sabe esto diganmelo porfavor.gracias

Alcatel One Touch Idol 6030D.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/11/2013 01:50:27
Haz visto la configuración de volumen? tal vez te paresca tonto pero como no comentas nada acerca de eso? también checa si esta silenciado el altavoz

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 yasell (2 Posts) - 29/11/2013 14:54:04
Ok gracias