Inicio Respuestas Conexión

Conexion hdmi pc-equipo sonido-proyector

juankinki

Buenas tardes,tengo un problema que no soy capaz de solucionar.
tengo conectado un pc hp pavilion m9461es con windows 10 original a un proyector optoma hd151x a traves de un ampli yamaha rx-v373 con hdmi de 10 metros, supuestamente de buena calidad.
hasta hace poco todo iba bien. pero de repente no me conecta el pc hp al proyector,se queda la pantalla negra y pone buscando, no lo detecta. si que conecta a una tv a traves del ampli con el mismo cable, también me conecta al proyector una ps4 y un ordenador portatil acer, también me conecta el pc hp con otro hdmi directamente al proyector sin pasar por el ampli. a sido de repente, hasta he formateado el hp y nada, he actualizado controladores de la grafica, nvidia gforce gtx660. ya no se que mas hacer, no tengo mucha idea de imagen y sonido nada mas que lo que puedo aprender didacticamente y no encuentro solución con lo que he encontrado en internet sobre administrador de dispositivos, actualizar windows, etc agradezco cualquier ayuda, muchas gracias de antemano

Hp pavilion m9461es intel quad core 2,8ghz 8gb ram grafica nvidia gforce gtx660 windows 10 64bit.