Inicio Respuestas Amazon Prime Video

Amazon Prime video fuera de servicio

Loconelson1

Buenas tardes, hayer decidimos disponer y hacernos socios de Amazon prime video,y estamos en el periodo de prueba, cual es nuestra sorpresa que al irnos a conectar de nuevo , nos pone en la pantalla que esta fuera de servicio y que disculpe las molestias.
Lo hemos vuelto a intentar de nuevo y seguimos igual.
Nos podrían decir cuál es el problema? y si esto va ha ser lo habitual? es para decidir si seguir o darnos de baja.
Un saludo.
Yolanda.

Amazon Prime Video.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2018 10:45:50
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON AMAZON

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado. Trata de localizar la página adecuada y plantea allí tu consulta

Salu2