Inicio Respuestas Laptop

Mi niño laptop no se escucha

Jjjjjjjkkyy

Tengo un compaq mini cq10-420la y le puse audífono y así la ocupe de ahí se los quite y ahora no se escucha mas que con audífono no se a que se deba y ya le descargue los controladores y todo y no funciona que hago AYUDAAAAA!!!!!

Windows 7 compaq mini cq10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/01/2018 23:55:56
¡Hola!
Tienes que buscar la configuración de los altavoces. Abajo a la derecha en la barra de tareas deberá salir un altavoz. Clickea, ábrelo y mira a ver que hay. Si es escucha con auriculares, está claro que no hay nada roto y se trata de configuración.
Saludos.