Inicio Respuestas Windows 10

Mi laptop no se escucha para nada

2103YCJ

Ayer en la mañana estaba viendo videos en mi laptop, luego la apague y cuando llegue de la escuela la volvi a encender para poder ver nuevamente videos pero ya no se escuchaba absolutamente nada, ni siquiera las notificaciones del sistema. Según el sistema de mi laptop tiene todo el volumen pero aún así no se escuhca nada. Quisiera saber porque sucede esto y como puedo solucionarlo, es urgente.

Windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2015 22:51:58
¡Hola!
Por lo que cuentas parece problema de sofware (controladores).-Vuelve a reinstalar el de la tarjeta de sonido. Si no lo tienes guardado, desde la web del fabricante del portátil o desde el fabricante de la tarjeta de sonido.
Si no te aclaras, como última solución, instala el programa gratuito \ "Driver Booster\ " de la empresa Iobit, que te lo busca y actualiza. A ver.
Saludos.