Inicio Respuestas Laptop

Interconectar la laptop con el router (Rj-45 a Rj-45)

PABLODEOGRA

Saludos.Tengo un cable-modem que tiene conexión para USB y para RJ-45. Esta última está dañada, por lo que no puedo utilizar el router ya que el mismo sólo tiene conectores RJ-45; en consecuencia no puedo disponer de WiFi. Ahorita tengo internet en la laptop porque está conectada al cable-modem (USB a USB). Pregunto: ¿puedo utilizar el conector RJ-45 disponible en la laptop para conectar el router y así generar señal WiFi para mi celular?. De ser esto posible, por favor, explicar detalladamente el procedimiento.

Laptop: Tarjeta inalámbrica 802.11n b/g/n. Tarjeta de red 10/100/1000M. Con Bluetooth. Intel Core i5-2450M 2.5G. .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2018 12:25:05
Hola, mira en la sección de tutoriales, puedes empezar con este Crear red con router y compartir archivos e Internet.