Inicio Respuestas Celular

Mi celular tenía un sowar menos y lo saco del sistema

RC7RC7

Quiero volver abrirlo pero con el nuevo Gmail que me salga todas las fotos y vídeo que tenía

Sansumg j1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2017 16:29:17
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2