Inicio Respuestas PC

NO puedo bajar las fotos a mi pc cámara Kodak m 580 ...

YANI86

Kodak m 580 hd schneider - kreuznach Sunchine (windows 7)

Ya había instalado el programa, y había podido bajar fotos anteriormente, pero ahora, conecto el cable usb a la entrada de la cámara. Y nada aparece en la pantalla, como si no hubiese hecho nada, la cámara funciona bien, pero me es imposible bajar las fotos a la computadora.

Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2012 03:45:17
Prueba con otro cable, por si fuera fallo de éste.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 YANI86 (2 Posts) - 16/01/2012 03:47:32
No, no es el cable, ya probÉ con otros.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2012 04:08:54
Si detecta otros dispositivos que conectes, prueba a reiniciar el pc con la cámara conectada. Si tampoco la detecta así, haz una restauración de sistema a una fecha en que no tuvieras el problema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales