Inicio Respuestas Problemas

¿Nuevo equipo, y aprovechar uno de mis ancianos P-IV y aprender usar LINUX?

GerMay

Estoy, hasta "la coronilla de abajo" del W10. Quiero rescatar el XP,
ó mejor, aprender a usar el LINUX,
. si encontrase a un "alma cándida",
que lo domine y quiera ayudarme. El tema es muy serio para mí, porque
ADEMÁS, tengo varios P-IV de última generación, que me creo que funcionarían muy bien con LINUX, y me servirían para entrenamiento.

También, estoy queriendo hacerme con un nuevo equipo, para usarlo en
mis proyectos de trabajo de oficina en casa, y navegación por internet, y alguna descarga de cines. No juegos.

Queda dicho, y a la espera de vuestros consejos, FELIZ NAVIDAD.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.