Inicio Respuestas Cuenta

Ayuda para abrir mi cuenta de iVault

Robertpahua

Me olvide mi contraseña y no se como recuperar la contraseña para poder abrir la aplicación

Undefined, Safari /5.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/12/2017 23:43:13
La primera vez que utilizaste el programa se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2