Inicio Respuestas Memoria

¿ Por qué no me funciona esta memoria?

Danharagan

Recientemente he adquirido dos módulos de memoria marca MLLSE
2GB DDR2 800 DIMM 1.8V
PC2-6400U-CL6 240PIN

Los otros dos slots los tengo con otros 2 modulos de 2 GB.Kingston KVR800D2N6/2G.

La placa base que tengo es una ASUS P5QL-E que en teoría admite hasta 16gb

El caso es que cuando enciendo el ordenador, en el arranque me detecta los 8 Gb, pero me da un pantallazo azul cuando va a arrancar Windows 10 que me indica que hay un error y no arranca correctamente.

Si conecto sólo las MLLSE, lo mismo, detecta los 4 gb. Pero no arranca.

Por favor, ¿Alguien qué me pueda decir si se puede solucionar (configurar BIOS o algo similar) o no son éstas MLLSE compatibles con la placa base?

Muchas gracias por todo, un saludo.

Daniel.

Window 10 64 gb .

#1 LASZ (844 Posts) - 21/12/2017 18:11:53
¿agregaste la memoria una vez instalado Windows 10?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Danharagan (2 Posts) - 21/12/2017 20:37:39
Sí.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 22/12/2017 23:55:08
Parece que la Windows 10 no tiene la misma capacidad de adaptación al cambio de Hardware como el 8.1.

Te sugiero que instales la Windows de nuevo. Ahí ya debería instalar sin problemas y trabajar con la RAM que tenga.

Saludos ;-)

LASZ