Inicio Respuestas Windows XP

Como inicio mi equipo en la última función conosida como windows xp

Plebe1987

No puedo usar my laptop sólo me pide mucha información que apalastale a qui que aplástale aya i le aplastó i nada cómo puedo hacer para usar mi laptop sin ningún problema

Américan megatrends www.ami.com.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/12/2017 16:20:15
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2