Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Configurar web tv

Asunnp

Buenos días, acabo de comprar un blusens web tv v9452 yno puedo configurarlo, he probado todo y no lo consigo, me sale esta pantalla, tanto con cable como inalambrica:
Conexión actual: Inalambrica (ONO.)
Configuración: Automática (192.1.)
Acceso a Internet: NO
Ancho de banda aproximado: Pulse 0 calcula
Solamente me deja entrar a Google, es lo único que funciona
Tengo un router CG7486E, con el que puedo conectar todos los demás dispositivos de mi casa, tanto móviles como pc fijos o portatiles por wifi o por cable.
No me deja actualizar la app del web tv ni el firmware por fallo de red
Ya no se si es fallo del web tv o hay alguna manera de solucionarlo.

BLUSENS WEB TV.

#1 siac (841 Posts) - 18/12/2017 19:16:57
Http://www.configurarequipos.com/usuario-siac/web-tv-errores-por-una-version-inferior