Inicio Respuestas Tarjeta

Problema con Tarjeta microSD

dubstepandt

Tengo una microSD obviamente y tengo un problema, lo que pasa es que tengo un mp3 en donde reproducirla, cuando paso mi musica de mi pc a esta memoria la pasa exitosamente pero cuando la pongo a un mp3 o en cualquier dispositivo me aparece sin la musica y vacia,

Tengo el adaptador, y esta desbloqueada la proteccion de lectura.

#1 henvergaram (11 Posts) - 18/12/2017 05:19:32
De acuerdo a tu problema puede ser que la memoria tenga virus, limpiala antes de pasar la música. Por otro lado, haz el intento y prueba con otro portamemoria para microSD.

Saludos