Inicio Respuestas Wiko WAX

Problema tarjeta microsd 16 Gb

CARLOSZAPA

Buenos días:
Tengo un WIKO WAX. Tenía una tarjeta de 2 Gb y quería ampliarla a más capacidad. Como en las características técnicas detallaba que soporta hasta 32Gb, pensé que era demasiado y he comprado una de 16GB de la marca INTEGRAL (kingston me ha dado malos resultados). Sé que se han "cargado" todos los datos, pero me aparecen en negro y no se abren (nada, ni fotos, ni vídeo). ¿Cuál es el problema?

Wiko WAX.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/04/2015 10:35:13
CARLOSZAPA
No consigo descifrar si te refieres a los datos que tenias en la vieja tarjeta o si se han copiado a la nueva, pero no los puedes visializar ni copiar, si conservas la vieja y necesitas un programa para recuperar datos, si has estado utilizando normalmente la nueva y no puedes acceder a ella.
Podrías aclarar un poco más.se que alguna cosa se te podrá indicar, pero precísame tu pregunta.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 CZAPA (1 Posts) - 13/04/2015 13:04:11
He copiado todo lo que tenía en la vieja (que era de 2 Gb)y lo he pasado a la nueva de 16GB(más un poco más de música y algún vídeo, en total he pasado 2.5 Gb). El problema es que el móvil no accede bien a la tarjeta nueva (sí que están todos los vídeos, música,.) y va, en general, todo más lento (a veces no me deja hacer fotos, ni vídeo, ni descargarme un pdf, y acceder a mi música,.).
¿Iría mejor con una tarjeta SD de 8 Gb?
Un saludo y gracias por responder
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2015 14:26:32
Haz el favor de registrar y usar UN solo nombre.
gracias
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/04/2015 17:20:48
En principio, debería funcionar perfectamente. Yo realizaría lo siguiente:
-Verificar si el "tipo" de tarjeta y su velocidad, son admisibles por tu dispositivo
-Si fuera todo correcto, formatea en "otro" de los admitidos que bien pudieran ser FAT,FAT32,NTFS y quizá alguno mas.
-En ocasiones, el simple hecho de formatear y volver a registrar los datos, es mas que suficiente, para que quede resuelto.
-Si hay archivos de vídeo realizados o bajados en otro dispositivo, es posible que ralenticen la lectura del resto
-Dicho de otro modo, si la tarjeta contiene archivos de los que tu teléfono no tiene drivers, se produce demora.
Quizá estaría oportuno probarla solo con los que ya había en la otra.
No sobrecargue de aplicaciones el sistema. Usa clearmaster y fastreboot para optimizar memoria en uso.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 14/04/2015 17:21:52.