Inicio Respuestas ZTE

Desbloqueo de zte s226+

Eglhis

Tengo un ZTE S226+ y mi hija coloco un codigo de bloqueo al encender el equipo lo solicita pero ella no recuerda cual es y pues la verdad no he logrado dar con ningun numero que pueda desbloquear el equipo. De ante mano agradezco lo que pueda ayudarme.

ES UN EQUIPO BASICO.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2017 16:26:15
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2