Inicio Respuestas ZTE S226

Olvide clave de celular ZTE S226+

pablor6

Olvide la clave de acceso a mi telefono celular ZTE S226+. Tienen alguna menera de eliminar la contraseña existente? gracias de antemano.

ZTE S226.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2014 09:17:08
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa