Inicio Respuestas Impresora Epson LX-350 Matriz de Punto

Instalación de impresora matricial

321T

Se ha des instalado no puedo imprimir factura decirme como lo configuro pero a la brevedad

Impresora Epson LX-350 Matriz de Punto.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/12/2017 00:06:04
¡Hola!
Me imagino que está correctamente enchufada a la red y al ordenador mediante el cable correspondiente.
También que tendrás Windows casi como \ "todo dios\ " excepto alguno que tiene Linux.
Entonces en Inicio-Panel de Control-Impresoras, ahí tienes que clickear y configurarla, terminas por ponerla como \ "predeterminada\ ".
Saludos.