Inicio Respuestas Impresora

Instalador para impresora matricial Epson LX-300

RickyAns

Por favor necesito instalar en mi laptop mi vieja pero excelente impresora matricial Epson LX-300 pero no tengo los disketts de 1/4 los perdí tiempo atrás al mudarme y no puedo instalarla en mi laptop, el modelo por su antigüedad no lo ubica o no lo encuentra, bueno ya tiene conmigo casi 30 años y jamás me ha molestado y la quiero conservar por ser la mejor que he tenido. Lo que necesito son los instaladores y los drivers. De antemano les agradezco su amable atención.

Tengo instalado en mi laptop Windows 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/08/2013 06:50:17
Has mirado en la web de epson? parece que los hay hasta para windows 3.1