Inicio Respuestas Nokia 208

Whatsapp del nokia 208

perrocan

Cuando llego al punto que dice verifique su numero de tlf, lo introduzco,le doy ok, y me aparece ¨por favor actualice su whatsapp e intente de nuevo´, responso si y me aparece versión 2.16.12 ya instalada, reemplazar?y respondo si,luego aceptar y se empieza adescargar. Luego aparece abrir archivo ahora?archivo descargado a mis aplicaciones, respondo aceptar. Luego aparece verifique su numero de tlf. Copio mi nunero al lado del numero correspondiente a mi país. Y aparece actualice whatsapp e intente de nuevo. Respondo si. Me indica versión 2.16.12 ya instalada, reemplazar? respondo si. Por lo que se ve, vuelvo al principio.

Nokia 208.

#1 LASZ (844 Posts) - 14/12/2017 00:12:51
Desinstala WhatsApp y realiza uns limpieza con \ "Clean Master\ ". Descarga pa App desde PlayStore y la vuelves a instalar.

Saludos ;-)

LASZ