Inicio Respuestas Elephone S7

Bluetooth y Camara

elconejero

El bluetooth se conecta al coche pero no se escucha y lo he probado en varios vehiculos pensando que podia ser el del mio propio.
Con respecto a la camara no sincroniza bien con el flash, tiene un retardo que las fotos salen todas blancas, por favor solicito ayuda para estos dos problemas que me esta ocasionando mi elephone S 7, gracias

Elephone S7.