Inicio Respuestas Código

Me pide un codigo que ni siquiera se a donde llegan o aquien ayuda

yogurth007

Me dice que me llegara un codigo y no se ni adonde y ni a quien nesesito que me alluden porfavor

Código.

#1 LASZ (844 Posts) - 05/12/2017 23:23:25
Sin dieras más información, quizás podríamos entender de qué hablas y así darte alguna ayuda decente.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2017 00:13:44
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2