Inicio Respuestas Celular

Sobre el titular de un número de celular

vivilove

Hola este número ase rato que llama y corta amo celular y necesito quien es el titular 946861061

Android. Samsung note 5.

#1 LASZ (844 Posts) - 04/12/2017 15:04:33
Este es van Foro de informática. Creo que te equivocaste de Web.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2017 15:18:00
Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya

Tu consulta esta repetida y ya se te ha dicho que Nosotros no disponemos de esos datos, es más, aunque tuviéramos acceso a esa información, no podríamos dártela ya que se tratan de datos confidenciales que solo pueden revelados bajo demanda judicial.

si te molestan, denuncia a la policía

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2