Inicio Respuestas Gigaset

Gigaset no recibe ni deja hacer llamadas

Retintin

Tengo un Gigaset duoAL14H y ha dejado de recibir llamadas (Cuando lo haces da señal de comunicar) ni tampoco realizar llamadas (realiza la marcación pero da señal de comunicar)

Gigaset.

#1 LASZ (844 Posts) - 02/12/2017 13:27:18
¿el chip siempre lo has usado? ¿no lo habrá bloqueado la compañía? ¿has probado con el Chip de otra compañía?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Retintin (2 Posts) - 03/12/2017 17:07:30
Lo he venido usando hasta ahora sin problemas y de repente ha dejado de funcionar. He hablado con la asistencia técnica de la compañía èro no consiguen solucionarlo.
Gracias por la respuesta