Inicio Respuestas Llamadas

Kakaotalk no me deja hacer llamadas de voz

ireneruiz

Tengo instalada la aplicación kakaotalk en mi móvil Samsung y no se porque pasa pero no me deja hacer llamadas de voz, tenía entendido que se podía hablar con otra persona a través de kakaotalk pero o no es así o a mi no me funciona

Samsung galaxy s4.
#1 Javier (11.192 Posts) - 07/09/2014 08:33:52
Pues es raro porque Kakaotalk si que permite realizar llamadas de voz individuales y grupales, busca bien en las opciones y verás como se puede hacer la llamada