Inicio Respuestas Programas

Opinion sobre los codecs si hay actualizarlos muy a menudo y cuales programas

david3379

Cada cuanto tiempo se deben de actualizar los codecs para que la peliculas descargadas se oigan y vean bien o hay algun sistema para que se actualizen automaticamente

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/01/2012 20:26:18
¡Hola!
No conozco actualizaciones automáticas de códecs quizás porque éstos no cambia a manudo.

Normalmente, instalando un pack de lo muchos que hay que tienen mogollón, tienes suficiente y para mucho tiempo, ya que las pelis, por ejemplo hace años van con DIVX, o XVID que es lo mismo pero al revés, la fotos em JPEG. o parecido y el sonido, en MP3, MP4.

Existe el programa, gratuito GSPOT y algunos mas, que al darle la ruta de la peli, o fichero de sonido te dice en que códec está grabado y si lo tienes instalado o no. Entonces, caso de no tenerlo lo buscas en Internet o aquí mismo, sección programas de la web y lo instalas.
Saludos.