Inicio Respuestas Pendrive

Peliculas pendrive algunas no se oyen

david3379

Windows 7 original 500gb disco duro 4gb ram

despues de descargar las peliculas en en ordenador y copiarlas en el pendrive algunas no se me oyen que debo hacer o tengo que eliminarlas y bajarmelas otra vez de otro sitio

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/01/2012 01:07:03
Hola, david3379.

Es muy posible que no dispongas de algunos codecs necesarios para esos archivos, sobre todo si son vídeos más o menos actuales.

Desinstala el paquete de codecs que tengas en tu equipo e instala uno actualizado. Te recomendaría K-Lite Codec Pack, que puedes descargar gratuítamente desde la sección de programas o desde su web oficial. Seguramente luego visiones y escuches perfectamente esas películas que comentas.

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "