Inicio Respuestas Programa

Cabmio de programa

FRANKUUU

Como cambiar un programa con licencia del disco c al d

WINDOWS 10.

Temas relacionados:

Programa, no me deja seleccionar partes del programa, se ve en gris
Windows xp Profesional 1 giga de ram Os cuento que me pasa este problema que os pongo en la captura, ya he realizado muchas cosas os comento y os pongo una captura del problema. Configurado maquina virual machine Configurado visual C Configurado Microsoft Net framework Configurado frecuencia de pantalla Revisado resolución de pantalla Se han intentado miles de cosas sin exito Sabéis que podría ser esta falla? os a pasado a vosotros y que tuvieron que hacer? Os paso captura del problema http://img40.imageshack.us/...
Programa reparacion de equipos ... que molesto ese programa (Solucionada)
WINDOWS SIETE, DE 4 GIGAS. por favor quiero quitar de mi escritorio y mi computador un programa que baje registrybooster. lo puedo quitar con la x, pero luego al volverlo a prender este aparece y también esta en la pagina de incio. no se indicarle como es mi pc, me lo regalaron con 4 gigas, un procesador intel, 500 de memoria. mil gracias, luz marina. ...
Todos mis programa se abren con un solo programa
Windows 7. mi computador es de mesa pantalla plana todos mis programas se abren con solo programa.y ya eh intentado todo para resolverlo pero nada que eh podido. ya asta restaure el sistema inada sigue igual. por favor ayudarme por qué ya no encuetro que hacer gracias por su atencion prestada. ...
Como intalo un programa de mi computadora (o de la red) a un programa de la la r
Windos 7 hp 425 tengo que investigar como se intala un programa de mi computadora a algun programa de la red ejemplo. kiero instalar libre office a hot mail. como le ago ...
Programa ejemplos de programa en java.
Programa ejemplos de programa en java.son algunos ejemplos java es un lenguaje muy bueno es utilizado en muchas compa;ia. ...
Foros: Programa
Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024