Inicio Respuestas Multifuncional Epson L210, Impresora, Copiadora y Escáner, con sistema de Tanque de Tinta

Lineas negras en copias

LESM

Al hacer copias con la epson l210 me salen rayas negras, y al imprimir en calidad estandar pasa lo mismo. solo me salen bien las impresiones cuando pongo calidad alta. ya hice limpiez y alineacion de cabezales barias veces pero el problema no se soluciona.

Multifuncional Epson L210, Impresora, Copiadora y Escáner, con sistema de Tanque de Tinta.