Inicio Respuestas Productos

Productos naturales prolongan la vida

5216716

El uso de productos naturales, nos pueden prolongar la vida, ya que estos son inocuos y menos toxicos, a diferencia de los alimentos sinteticos y productos transgenicos Atte. Matias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/01/2012 16:50:13
Cierto, que difícil es encontrar productos naturales. Alimentos, que no esten contaminados, con fertilizantes químicos, etc. Carnes y pescados libres de sustancias tóxicas que se emplean para el uso intensivo de estos animales, y que crezcan rápido!
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.