Inicio Respuestas YouTube

Vídeo de Youtube eliminado

jesusgrob

Disculpen las molestias alguien de la comunidad de CE sabe métodos para recuperar un vídeo de YouTube.

Les comento ya hace algunos meses borre por error un video lo cual al principio no me importo mucho pero mientras pasaba el tiempo ese video fue muy importante y desgraciadamente no tengo el respaldo del mismo.

¿Algunos métodos ?

Saludos cordiales

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 62.0.