Inicio Respuestas USB

Pregunta sobre USB C a HDMI Displayport

Kevin_23

Buenas, me acaba de llegar este cable USB C a HDMI con tecnología thunderbolt y Displayport, lo he conectado al televisor mediante HDMI y después a mí HTC U11 y funciona perfecto, pero si lo desconecto y doy la vuelta al USB C y lo conecto a mí HTC no saca señal HDMI por el televisor, pensé que al ser USB C daba igual de qué lado lo conectaras.
El cable es este

Es decir, el cable funciona de lujo pero conectándolo de 1 lado, si le doy la vuelta y le conecto del otro lado no funciona.
Es normal?

HTC U11 Android 7 compatible con Displayport y HDMI.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 15/11/2017 09:31:56].