Inicio Respuestas PCs

Mala conexión entre 2 pcs especificos.

Guilleee94

Mi problema es el siguiente, por alguna razón que no entiendo tengo mala conexión con un amigo. Ayer yo hoste una partida de un juego con unos amigos y todos tenían una buena conexión menos esa persona en especifico.
Luego hicimos la prueba que el hoste la partida y el resultado fue que todo el mundo tenía buena conexión menos yo.
Por último probamos que hosteara la partida otra persona y ahí ninguno de los 2 tuvo ningún problema.

Esto ya nos había pasado anteriormente, pero creíamos que era problema de los servidores o algo, pero ayer pudimos darnos cuenta que no, que por alguna razón tenemos mala conexión entre nosotros.

Windows 10 los 2.