Inicio Respuestas Windows XP

No inicia windows xp profesional-sp2

Alberto3030

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Enciendo el computador me aparece lo siguiente:
"Se ha encontrado un problema windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. El problema parece estar originado por el siguiente archivo :
setupdd.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA "
Me recomienda comprobar hardware y software que esten correctamente instalados, que los deshabilite tambièn deshabilitar las opciones de memoria de la bios como cachè o vigilancia, que si necesito utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reiniciar el equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas, y a continuaciòn, seleccione modo a prueba de errores".
Informacion tècnica:
***stop: 0x00000050(oxE111A748,0x00000000,0xF75639A8, 0 00000001)
***setupdd.sys-Address F75639A8 base at F753C000,
Datestamp 41107C8F
¿que paso debo seguir porque parece que el computador no llega sino a este punto?
En otro aparte me menciona que el disco duro està deshabilitado o desconectado algo asì no recuerdo bien.
O sera que la bios tiene algùn problema, o el procesador se està sobrecalentando

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/01/2012 09:32:51
Nunca pongas un serial, ni en el titulo, ni en el cuerpo de un post. Facilmente Ooo te lo robarian. Por otro ladoesto es en el momento de la instalacion?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Alberto3030 (4 Posts) - 19/01/2012 06:58:35
Alberto 3030.
El equipo estuvo dañado, lo arreglè volviendo a instalar windows xp me trabajò unos dìas y otra vez
me sucediò lo mismo. Cuando empezò a molestar hizo lo siguiente: Iniciò la presentacion de windows
normalmente aparecieron los ìconos cuando procedì a emplear uno de los programas el cursor empezò
a quedarse inmòvil hasta que todo quedò bloqueado, procedì a darle reinicio luego me sale la pantalla
con fondo azul donde me aparece toda la reseña que mencionè en mi primera pregunta.
Oro detalle que menciono que busquè dentro de el estado del equipo en donde el fondo de la pantalla
es gris dice: BIOS SETUP UTILITY. (debajo y a manera de carpeta): H/W MONITOR.
(.sigue otro tìtulo que dice): HARDWRE HEALTH Event Monitoring
CPU Temperature : 47º C /116º F M/B Temperature 33ºC / 91ºF
CPU :2575 RPM -(y varìa a2537RPM)
Otra cosa que me llamò la atencion es que mas abajo me aparece en letras blancas lo siguiente:
CPU quiet fan (disabled) .es decir a mi buen entender es \ "ventilador de la CPU quieto o incapacitado\ " .para mi teorìa serà que se està subiendo de temperatura el procesador o la board?
desarmo y limpio el polvo? .o la board se desconfigurò ?
.por favor aconsejeme.!.gracias !
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2012 14:05:28
Si tu board tiene polvo, limpialo con una brocha y con aire comprimido.

En el setup del bios, restaura los valores por defecto y ajusta luego hora y fecha.

El problema que tienes también puede venir de la memoria o de la fuente de alimentación.

Lad temperaturas que indicas, estan dentro de lo normal.
La opción \ 'CPU quiet fan\ ' [disabled] significa lo siguiente:
si esta desactivada (disabled) el ventilador del procesador gira continuamente de manera fija. Si selecionas (enabled), el ventilador se pone en marcha respectivamente aumenta de revoluciones según necesidad, dependiendo de la temperatura que detecta el sensor. Eso permite que el equipo hace menos ruido de ventilación si no hace falta mas refrigeración. Normalmente si pones enabled, también puedes definir la temperatura de corte (40.55º) para que empìece a girar a maxima revolución.
Bajar - Subir
#4 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 14:32:36
Que tal alberto3030, como no especificas que cpu tenes, modelos de tarjetas ni nada, tratemos de generalizar un poco la respuesta,

1.- Desconecta todo tipo de alimentacion de energia, abre la cpu, saca la pila de la mainboard, dejala así por 6 minutos, (no debe de haber nada conectado), no cierres la cpu y conecta todo menos la pila y la enciendes asi, igual no te va a dejar pero de esta manera se borra la memoria interna de la Bios, la hora fecha y todo lo demas, ahora apagas, desconectas todo, pones la pila, conectas todo y enciendes tu PC.

Esto debe de resolver el problema de todo tipo de harware recien instalado, ahora, concientemente, si no has instalado ningun tipo de harware, antes de que entre a windows presiona F8 y entra en modo a prueba de fallos, restaura tu equipo al punto de restauracion mas antiguo que tengas. Reinicia y me cuentas.

PD. si tuviera los datos de tu cpu podria ayudarte mejor

Suerte.
Bajar - Subir
#5 djtony1978 (9 Posts) - 19/01/2012 16:42:19
Vale pantallazo azul ya no me digas mas alguna ram defectuosa o sectores defectuoso en el disco duro , ya sabes prueba modulo a modulo coloca solo uno si ves que te va bien el otro estara malo si no sectores defectuoso en el disco duro, no creo que sea archivos del xp por lo que leo lo llegas a instalar perfectamente, si no se te instala tampoco creo que sea del cd eso me paso a mí y fue causa de ram
Bajar - Subir
#6 Alberto3030 (4 Posts) - 23/01/2012 04:37:58
Alberto 3030 : datos del equipo :
bios version : conroe 1333 - d667 bios pl60
procesador type : intel(r) pentium(r) d cpu 2.80 ghz (64 bit) (procesador de 160 gb)
procesor speed : 2800 mhz
microcode update : f64 / 4
cache size : 4096 kb
total memory : 1024 mb with 8 mb shardel memory single - channel memory mode
ddr l l 1 : none
ddr l l 2 : 1024 mb / 266 mhz (ddr l l 533)
referencia board :
conroe 1333 -d667 dual channel
dual core cpu
conroe presler
fsb1333
ddr l l 667

voy a revisar mas a fondo para encontrar nuevos datos.
Bajar - Subir
#7 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 17:01:39
No es la mejor respuesta que puedo darte, descarta otras posibilidades primero:

Buscando en las paginas de Soporte de la Microsoft los errores mas comunes

Stop 0x0000000000050, so debido a controladores no instalados o mal instalados, la unica forma de recuperar el sistema operativo es formatear porq segun la misma pagina la reparacion del sistema existente no lo arregla.

Resp: si tienes los driver , elcd original de windows y tu licencia .ya sabes que hacer,

Y te decides por seguir este consejo, después de descartar todas las otras opiniones de los demas amigos, o te olvides de revisar en el administrador de dispositivos si te olvidaste d instalar algo para que no te vuelva a suceder.

Mucha suerte.