Inicio Respuestas Recuperar Datos

Recuperar datos hdd

cesar1954

Por error borre un disco hdd con el programa de hdd level format 4.0, se puede recuperar

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2017 19:14:35
Hola es probable que no, pero prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2