Inicio Respuestas Huawei GX8

Imagen pasmada al iniciar

HUAWEIGX8

No puedo hacer nada pues solo me aparece una imagen donde me aparece la fecha y la hora y donde deberia estar el teclado con la numeracion me aparece completamente en color negro

Huawei GX8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2017 17:16:47
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2