Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

CubotDinosaur: audio no funciona

25kk

Me compré ayer el cubot dinosaur y hoy estaba configurándolo y no va el altavoz. Si pongo los auriculares si que puedo escuchar por ellos pero los altavoces en sí no funcionan.

Cubot Dinosaur.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2017 18:45:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2