Inicio Respuestas Audio

No funciona el audio en w7

cherchu

Windows 7 32bits

Buenas tardes amigos del foro, no me sale audio por los parlantes, aparentemente tengo un problema con los driver de audio para w7 en 32bit,
les paso a contar que es lo que tengo, que fue lo que ya probe, es un mother ASUS M2N-E SLI, y el SO w7 Enterprise en 32bits. EN LA WEB de asus no hay drivers para w7,
pero en el administrador de dispositivo me aparece configurado correctamente con el siguiente DRV C-Media CM6501 Like Sound Device
sin ningun conflicto y otro dispositivo de High Definition Audio, también sin ningun conflicto.

lo que ya probe:
actualizar el bios
instalar el drv de vista
intalar el drv w xp
entrar en la web de c-media pero tampoco tiene soporte para w7
forzar los drivers para que lo instale igual
baje unos pack de DRV para W7 que tenian el driver por separado
probar con la ejecucion de los driver en compatibilidad de los otros SO

despues de todo esto el audio sigue sin funcionar por esta razon acudo a ustedes a ver si me dan una mano, desde ya muchas gracias.